NBA: Noche de 4 partidos con Trae Young y Nikola Jokic como figuras

Milwaukee pasó por encima de los Bulls, Orlando pone en evidencia a unos Warriors en caída libre, Young vuelve a silenciar al Madison con 45 puntos y victoria de Denver de la mano de Jokic.

Trae Young vuelve a conquistar el Madison Square Garden con una actuación estelar, mientras Jokic sigue en su versión más salvaje y los Warriors siguen perdiendo en una preocupante dinámica en la que suman seis derrotas en los últimos 10 partidos. Serge Ibaka con una buena actuación secundó a Antetokounmpo en una noche fantástica para el exuberante jugador griego.

Milwaukee Bucks 126-Chicago Bulls 98

El equipo de Mike Budenholzer acaricia la clasificación a la postemporada y consiguió un cómodo triunfo ante Bulls, en un partido que dominaron desde el salto inicial. Giannis Antetokounmpo volvió a ser determinante con un doble doble de 25 puntos y 17 rebotes, mientras que en Chicago no alcanzaron las 22 unidades de Nikola Vucevic.

Denver Nuggets 127-Los Angeles Clippers 115

Buen triunfo de Denver para volver a los puestos de playoffs luego de vencer a los Clippers en el Ball Arena. El equipo de Malone sacó una buena ventaja en el primer tiempo y supo sostenerla hasta el cierre del juego. Nikola Jokic volvió a ser la figura de su equipo con 30 puntos y 14 rebotes.

Jokic

Orlando Magic 94-Golden State Warriors 90

Al equipo de Steve Kerr se le complica sin Steph Curry y anoche cayeron ante los Magic como visitante en un partido muy cerrado que se definió en los últimos segundos. Los locales consiguieron un parcial de 29-16 en el cuarto final y detrás de las 19 unidades de Wendell Carter Jr. consiguieron un triunfazo para empezar a cerrar la temporada de la mejor manera.

New York Knicks 111-Atlanta Hawks 117

El Madison Square Garden le sienta bien a Trae Young y volvió a dar una masterclass de baloncesto para vencer a los Kinicks, que empiezan a despedirse de la temporada regular. El joven base fue la figura de su equipo con 45 puntos y 8 asistencias, bien escoltado por Bogdanovic con 32 unidades. En los Knicks no alcanzaron las 30 unidades y 13 rebotes de RJ Barret.

Image
Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *