ATP 500 de Barcelona: La lluvia fue la protagonista de la jornada

0

Solo los dos partidos que se habían suspendido el miércoles pudieron jugarse este jueves y todo quedó para un súper viernes si el clima lo permite.

Image

Tras muchísimos parones e interrupciones, finalmente Stefanos Tsitsipas pudo finalizar su jornada de segunda ronda y asegurar la victoria ante Ilya Ivashka en el Conde de Godó 2022 (6-1, 4-6, 6-2). El encuentro, que se disputó en la Pista Jan Kodes (segunda en capacidad) debido a la impracticabilidad de la Pista Central, fue un auténtico vaivén, con múltiples cambios de guion ante una grada en la que no cabía un alfiler.

Tras ponerle el broche al primer set (el partido se reanudaba con 5-1 a favor de Stefanos), el griego tuvo varias pelotas de break con 4-4 en el segundo set; no las aprovechó, y el bielorruso saltó a su yugular y firmó un décimo juego increíble para mandar el partido al set decisivo, donde el heleno tiró de jerarquía y finiquitó de una vez por todas su partido.

Así pues, Tsitsipas se medirá mañana a Grigor Dimitrov (que se impuso a Fede Coria) en un día en el que doblará funciones, puesto que si gana jugará su partido de cuartos de final en el último turno de la Pista Central (ante Carlos Alcaraz o Jaume Munar).

Octavos de final

[14]Grigor Dimitrov (BUL) v. Federico Coria (ARG), 4/6 6/3 6/4

[1]Stefanos Tsitsipas (GRE) vence Ilya Ivashka, 6/1 4/6 6/2

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *