Challenger de Aguascalientes: Impecable debut de Nicolás Jarry

0

Sólido debut del chileno que superó sin contratiempos al jugador local Diego Balderas en 78 minutos.

Puede ser una imagen de texto

Arrancó una nueva semana para Nicolás Jarry (126°) esta vez en el Challenger de Aguascalientes, en México, torneo que se juega en arcilla y reparte 53.12 dólares en premios y donde es el segundo favorito.

Señalar que es la primera edición para este torneo en Aguascalientes, uno de la gira de tierra batida en México, donde viene habiendo torneos Challenger hace algunas semanas.

El máximo cabeza de serie es el eslovaco Andrej Martin, seguido por el chileno Nicolás Jarry y por el suizo Marc-Andrea Huesler, que gritó campeón días atrás en Ciudad de México. También en el lote de preclasificados, como octavo, aparece el argentino Juan Pablo Ficovich.

La tercera raqueta chilena, tuvo un sólido debut este martes en la primera ronda, pues en una hora y 18 minutos se impuso por 6-3 y 6-0 ante el mexicano Diego Balderas, sin ranking e invitado con wildcard al torneo por los organizadores.

En la próxima ronda, Jarry, enfrentará al japonés Shintaro Mochizuki (431°) que derrotó por 6-3 y 6-2, al australiano Akira Santillan (384°), en una hora y 11 minutos, duelo a jugare este jueves en horario a definir.

Cuadro ATP Challenger Aguascalientes 2022
Andrej Martin es el primer favorito el torneo
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *