Challenger de Tallahassee: Gonzalo Lama avanzó a octavos de final y hoy juega Barrios

0

El nacional se exigió al máximo para avanzar en el  torneo sobre arcilla verde en Estados Unidos, donde hoy salta a la cancha Marcelo Tomás.

Nueva semana de competencias y dos chilenos vuelven a la acción, ellos son Gonzalo Lama (262° de la ATP) y Marcelo Tomás Barrios (141 del mundo), quienes optaron por jugar esta semana en el torneo Challenger de Tallahassee, en Estados Unidos, que se disputa sobre arcilla verde, tradicional en ese país, y reparte 53-120 dólares en premios.

Ayer Lama logró una sólida victoria en su estreno al vencer al local Tennys Sandgren (170°) en tres ajustados sets y donde el ex número uno de Chile llegó al desempate del tercer parcial para finalmente vencer por 7-5, 6-7 (3) y 7-6 (6) al norteamericano en un partido que se extendió por tres horas y 12 minutos.

Ahora el «León» se verá las caras ante el vencedor del duelo entre el neerlandés Gijs Brouwer (274°) y el japonés Yosuke Watanuki (266°), que abren la jornada en el court 5 a las 11 de la mañana.

Por su parte Barrios debutará hoy en el torneo, en el segundo turno del court 1, aproximadamente a las 12,45 horas, enfrentando al indio de 27 años, Ramkumar Ramanathan (179°). Señalar que el chileno es el quinto sembrado del torneo y va por la misma parte del cuadro que Lama.

Barrios (272° en duplas de la ATP), además jugará dobles en el este torneo y lo hará en compañía del argentino Andrea Collarini (318 del mundo en dobles°) y debutaran este miércoles ante la dupla del estadounidense James Cerretani (167°) y el ruso Evgeny Donskoy (547°).

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *