Copa Sudamericana: Antofagasta logra su primer triunfo y hoy juega U. Calera

0

El equipo del norte superó 2-1 al A. Goianiense de Brasil, en una jornada de cinco partidos. Revise los resultados y los duelos de hoy jueves.

Image

Miércoles de Copa Sudamericana y segunda victoria de equipos chilenos, tras la de Everton del martes frente a Ayacucho y por el mismo marcador, quedando a la espera de lo que haga hoy U. Calera frente al poderoso Santos de Brasil.

Anoche con goles de Manuel López y Jason Flores, Deportes Antofagasta le ganó 2 a 1 al Atlético Goianiense en un emocionante partido que sumó tres puntos para Los Pumas en la tercera fecha de la fase de grupos.

Si bien el partido partió con serias dificultades para el CDA, los antofagastinos lograron concretar más llegadas al arco durante el segundo tiempo. Sin duda la actuación más relevante para el equipo fue la del portero Nacho González, quien tuvo atajadones en varias oportunidades mientras corría el duelo.

En el segundo tiempo, Goianiense parecía que se llevaba el triunfo cómodamente con el gol de Gabriel Noga a los 47, pero Jason Flores puso el primer tanto para Antofagasta con un penal a los 88 y solo al minuto después, el delantero argentino Manuel López, marcó el segundo y le entregó el triunfo a Los Pumas.

Triunfo de oro para Antofagasta, que se mete en carrera en la Sudamericana. Quedó a tres unidades de su rival y líder, y tiene por ahora los mismos puntos que Defensa y Justicia y LDU de Quito, quienes aún deben jugar por la fecha 3, este jueves.

Por la cuarta jornada del Grupo F, el equipo chileno recibirá el miércoles 4 de mayo a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Resultados del miércoles:

Image

Partidos del jueves

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *