Florencia Pérez la gran figura del Nacional de Paratenis de Mesa

0

Con solo 12 años, logró el titular juvenil y adulto en singles y además triunfo en dobles todo competidor.

Image

Con gran éxito se está realizando el Campeonato Nacional de Paratenis de Mesa y se han producido algunos resultados interesantes, destacando un par de figuras, por sobre el resto.

Quizás la más importantes fue la actuación de una niña de solo 12 años de edad, ella es Florencia Pérez quien en una brillante presentación se tituló campeona Nacional Adulta y Juvenil de Paratenis de Mesa Clase 7.

«Pese a todas las adversidades saqué los partidos adelante y pude ser campeona en ambas categorías», señaló la deportista del Programa “Promesas Chile de Ñuble”, que junto a Joseline Yévenes también logró el Nacional de Dobles Todo Competidor Clases 6-9.

Image

«Ahora me enfocaré en varias competencias internacionales, entre ellas los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá», confesó la pequeña para-deportista nacional, toda una promesa de nuestro ParaTeamChile.

En tanto Joseline Yévenes fue otra de las revelaciones del último nacional de para tenis de mesa que se realizó en Santiago.

La tenimesista oriunda de Chillán (clase 9) es una de las cartas nacionales para los Juegos Parapan-Juveniles de Bogotá y donde espera ratificar todo su potencial.

Por último señalar que entre los varones destacó Claudio Bahamondes, quien ganó la clase 7 del Nacional de para tenis de mesa y consiguió así su primer título chileno.

Puede ser una imagen de una o varias personas

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *