El chileno se ubica tercero tras las dos primeras jornadas siendo el mejor de los seis nacionales presentes en el torneo que es parte del PGA Tour Latinoamérica.

Image

Esta semana se está disputando el Abierto de Brasil, como parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica, convocando esta semana a seis jugadores nacionales: Cristóbal Del Solar, Agustín Errázuriz, Gustavo Silva, Matías Domínguez, Benjamín Saiz-Wenz y Carlos Bustos.

Ya se han disputado dos rondas en Fazenda Boa Vista, recorrido exigente en suelo amazónico que ha sabido descifrar Del Solar con rondas de 63 y 65 que lo dejan en el tercer puesto del tablero con un score acumulado de -12, quedando a cuatro golpes del líder.

El viñamarino hizo diez birdies, un bogey y un doble, pero hoy se lució con un tremendo recorrido de cinco birdies, sin errores que lo mantienen entre los mejores del torneo, amenazando a los primeros lugares.

Otros que mostraron buenas manos esta semana en Brasil fueron Agustín Errázuriz (T15 con -7) y Gustavo Silva (T40 con -4), que se han mantenido parejos y con un importante margen de mejoría en Boa Vista.

Por otro lado, Matías Domíngiuez (-2), que se había metido en el field con una sólida actuación en la clasificación, quedó a las puertas del corte, a solo un golpe de meterse en el fin de semana, mientras que Benjamín Saiz-Wenz (+4) y Carlos Bustos (+7) se despidieron de la competencia y comienzan a enfocarse en sus próximos desafíos.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *