Una lesión lumbar de Mito Pereira, provocó que junto a su compañero, Joaquín Niemann, tuvieran que abandonar la competencia de manera automática.

Image

Este viernes estábamos esperando que Joaquín Niemann y Mito Pereira mejoraran su actuación del primer día en el Zurich Classic of New Orleans y pudiera la dupla pasar el corte, es decir meterse entre las 33 mejores y poder competir el fin de semana.

Pero los golfistas nacionales debieron abandonar la competencia que disputaban en duplas debido a una lesión Mito Pereira, tal como informaron desde la organización del circuito PGA.

Según detalló en redes sociales el PGA Tour, la baja de los chilenos se debió a una lesión lumbar de Pereira, lo que provocó que su compañero, Niemann, también tuviera que abandonar la competencia de manera automática.

Cabe recordar que en la primera ronda de este jueves, la dupla chilena no habían tenido el mejor de los arranques terminando con -5, a ocho golpes de los líderes, los estadounidenses Patrick Cantlay y Xander Schauffele.

Con ese marcador, estaba complicado poder pasar el corte para estar presentes el fin de semana, pero las esperanzas se mantenían, sin embargo todo se frustró por el inconveniente de MIto.

La próxima gran cita para Joaquín Niemann será el prestigioso Wells Fargo Championship, que se disputará en Maryland desde el 5 de mayo, el apronte antes del segundo Major de la temporada: el PGA Championship

Por su parte, la próxima semana, «Mito» tenía planeado disputar el Mexico Open at Vidanta, pero con esta molestia física, esa idea queda en duda.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *