Team Chile con excelentes actuaciones y varias medallas en diversos deportes

Ciclismo, Badminton, Patinaje de Velocidad, Karate y Natación, nos entregan preseas en diferentes torneos por el mundo.

Image

Excelentes noticias nos han brindado los deportistas del Team Chile, que están participando en diversas latitudes del mundo y en diferentes especialidades deportivas.

Por ejemplo brillante actuación de Jaime Aránguiz, el deportista Proddar, que pasó a final del Open Internacional de Para Badminton de Sao Paulo, Brasil, tras derrotar por 21-8 y 21-19 al local Julio Godoy, para decepción de los aficionados brasileros.,y ahora espera brindar otra gran actuación en la final.

Image

Siguientes con las excelentes noticias, nuestra ciclista Paola Muñoz inició con el pie derecho la Speed Week, quedándose con el 3° lugar en la primera carrera. Señalemos que son 7 carreras en 10 días por distintas localidades de Georgia y Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Image

Pero eso no es todo, pues el esperado regreso a la actividad de Emanuelle Silva, no pudo der mejor, pues se quedó con la medalla de oro, en los 300 mts. De la Contrarreloj de la Copa Europea de Patinaje de Velocidad en Alemania.

Image

Y seguimos con buenas actuaciones y medallas, ahora desde el Sudamericano de Karate de Guayaquil en Ecuador, donde nos llegan estas primeras alegrías, que esperamos se multipliquen en las próximas horas.

Maximiliano Flores en 60k, Fernanda Vega en 50k, Tomás Freire en 67k y Benjamín Núñez en 84k, lograron sendas medallas de oro.

Image

En tanto se quedaron con medallas de bronce, Iván Carrasco en 60k, Benjamín Fernández en +84k, Francisca Gómez en 50k, Katalina Chavol en 55k e Ignacio Morales en 68k.

Image

Por último la gran Kristel Köbrich, sigue cosechando medallas en su gira europea, esta vez con un oro y la Mejor Marca Técnica del día en los 1.500 Metros en el Open de Dinamarca.

La cosecha de la mejor nadadora chilena de todos los tiempos ha sido de:  3 Oro, 2 Plata y 2 Marcas Técnicas.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *