ATP 250 de Munich: Holger Hune campeón en su primera final

0

El joven danés venció al neerlandés Botic Van de Zandschulp y n dobles vencieron los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Image

El danés Holger Rune, invitado de la organización, cerró el círculo victorioso de su participación en el torneo de Múnich, tras alcanzar su primera final ATP y conseguir el título tras la retirada de su oponente, el.

Van de Zandschulp, octavo favorito del torneo muniqués, comenzó ganando por 4-1, pero en ese momento se rompió y aunque intentó seguir en la pista no pudo.

Rune, 70 del ranking mundial, de sólo 19 años y ganador junior de Roland Garros en 2019, se puso 4-3 y en el octavo juego con 40-15 y saque para el danés, el neerlandés comunico al juez y a su rival que no podía continuar.

En su camino al título, Rune sorprendió a Alexander Zverev, gran favorito a la corona muniquesa, por 6-3 y 6-2 en los octavos de final.

Para Van de Zandschulp, cuartofinalista en el último US Open, también era su primera final. El neerlandés iba a ser mañana el primer rival de Pablo Carreño en el Mutua Madrid Open pero ahora es más que probable que se retire del torneo

Final

[C]Holger Rune (DIN) a [8]Botic van de Zandschulp (HOL), 3-4 y retiro.

Después de ganar el Abierto de Barcelona la semana pasada, el exitoso dúo alemán Kevin Krawietz y Andreas Mies estaban de vuelta en una final y las posibilidades de otro título este año eran bastante buenas; después de todo, los dos tenían a sus fanáticos locales detrás de ellos.

Los oponentes no debían ser subestimados. Rafael Matos y David Vega Hernández ganaron juntos la competición de dobles en Marrakech sobre tierra batida y llegaron a la final en el Challenger de Madrid.

Al final, el juego de red ofensivo y seguro de los alemanes marcó la diferencia: simplemente fueron más activos con las voleas. Después de Barcelona, ​​los de Coburg y Colonia también se llevaron el título en Múnich (4: 6, 6: 4, 10: 7). Es el primer título ATP para los dos en suelo alemán.

Duplas – Final

[3]Kevin Krawietz (ALE)/Andreas Mies (ALE) a Rafael Matos (BRA)/David Vega (ESP), 4/6, 6/4, 10-7

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *