ITF de San Pablo: Fernando Labraña campeona de dobles ganando a Fernanda Astete

0

La chilenas con sus respectivas parejas, jugaron una final inolvidable en el W15 sobre la arcilla de Brasil, en otra nueva gran semana para ambas.

Federación de Tenis de Chile | Sitio Oficial

La arcilla de Brasil le trae grandes sensaciones a nuestras jóvenes tenistas nacionales, Fernanda Astete y Fernanda Labraña, quienes tras llegar a instancias finales la semana pasada en singles y dobles, ahora repitieron en el torneo de parejas llegando a la gran final.

Fue en el W15 de Sao Paulo que presenció una especial final en la competencia de dobles, con un enfrentamiento entre las chilenas,  el cual quedó en manos de Fernanda Labraña en compañía de la argentina Martina Capurro..

Ambas tenistas nacionales llegaban de distinta manera a esta final. Labraña y Capurro dentro de las favoritas mientras que Astete junto a la mexicana Marian Gómez, lograban instalarse en la disputa del título tras dos triunfos por no presentación de sus rivales.

En el duelo jugado ayer, Labraña (576° en dobles y Capurro (680°) impusieran su condición de segundas sembradas sobre Astete (748°) y Gómez (1526°), para quedarse con el triunfo por un contundente marcador de 6-2 y 6-1 en apenas una hora y 10 minutos de juego.

Este es el cuarto título de dobles para Labraña en su carrera profesional y el primero que consigue en esta temporada 2022. Ambas tenistas nacionales seguirán una semana más en Brasil, país donde disputarán el W15 de Curitiba a partir de este lunes y soñamos con otra semana mágica.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *