Solo un cabeza de serie llegó a la instancia de los cuatro mejores en el torneo previo al US Open.

Botic van de Zandschulp

El neerlandés Botic van de Zandschulp, segundo cabeza de serie de Winston-Salem, se clasificó este jueves para las semifinales de este torneo ATP 250 con notables sorpresas en sus resultados.

El neerlandés, que venció al francés Benjamin Bonzi (décimo favorito) por 7-6(6) y 7-6(1), es el único cabeza de serie entre los cuatro jugadores que continúan en el cuadro. Así, el estadounidense Maxime Cressy, que partía como cuarto cabeza de serie, cayó ante el francés Adrian Mannarino por 6-4 y 7-6(3).

Aún más llamativa fue la victoria del suizo Marc-Andrea Huesler, número 102 del mundo, que llegó a Winston-Salem desde las rondas previas y que tumbó al británico Jack Draper (decimotercer favorito) por un doble 6-4. En el otro cruce de cuartos de final, el serbio Laslo Djere se impuso al veterano francés Richard Gasquet por 6-4, 3-6 y 7(6).

Djere y Huesler se verán las caras en una semifinal y Van de Zandschulp se enfrentará con Mannarino en la otra, señalando que Marc-Andrea Huesler está dando grandes saltos cualitativos a lo largo de esta temporada y se encuentra a punto de ingresar en el top-100 merced a su gran actuación en el ATP 250 Winston-Salem 2022.

Cuartos de final

Adrian Mannarino (FRA) v. [4]Maxime Cressy (EUA), 6/4 7/6(3)

[2]Botic van de Zandschulp (HOL) v. [10]Benjamin Bonzi (FRA), 7/6(6) 7/6(1)

[Q]Marc-Andrea Huesler (SUI) v. [13]Jack Draper (GBR), 6/4 6/4

Laslo Djere (SER) v. Richard Gasquet (FRA), 6/4 3/6 7/6(8)

Marc-Andrea Huesler

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *