El chileno registró su segundo score más bajo de la temporada y su segunda actuación por debajo de 70 golpes en el evento que lo tiene cuarto tras el primer día.

Este jueves, Joaquín Niemann dio una clase magistral en el marco de la primera ronda del Tour Championship. Se destapó con una espectacular ronda de 64 iompactos (-6) que lo hacen escalar considerablemente en el tablero para llegar al cuarto puesto con un acumulado de -8.

El chileno, que había comenzado el evento final de la temporada con un score de -2 por su ubicación en el ranking FedEx, sabía que tenía que atacar para recortar distancias con Scottie Scheffler, que partió en el primer puesto con -10.

Cinco birdies, un bogey y un magistral águila en el 18 fueron las marcas que dejó el recorrido de Joaco sobre un siempre exigente East Lake. Así, pudo achicar la ventaja y quedó a siete de la punta, donde sigue el campeón del Masters con un score total de -15.

El score del chileno ha sido su segunda ronda por debajo de 70 golpes en el evento. La última vez había sido un 67 en la tercera ronda del Tour Championship de 2020. Además, es su score más bajo después del 63 que registró en el Genesis Invitational que terminó ganando.

Con su actuación de hoy, el chileno demuestra las credenciales que lo llevaron a ese lugar, siendo el único latino en competencia, asegurado dentro del Team Internacional de la Presidents Cup, campeón del Genesis Invitational, entre otros logros importantes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *