En la ronda final en Quail Hollow, Mito Pereira perdió su match con Collin Morikawa por 3 a 2 y su equipo cayó por 17,5 a 12,5.

Por novena edición consecutiva, Estados Unidos se quedó con los máximos honores y con el título de la Presidents Cup, venciendo por score de 17.5 a 12.5 a un Equipo Internacional que contó con Mito Pereira y Sebastián Muñoz como los únicos latinos en el roster.

Este domingo, y como es costumbre, se disputaron los duelos individuales. En esta instancia, los norteamericanos lograron quedarse con la mitad de los partidos, que fueron más que suficientes para alzar la copa en Charlotte.

El momento decisivo del día llegó en el match de Xander Schauffele, quien consiguió el punto que confirmó la victoria para el equipo de barras y estrellas en su partido ante el canadiense Corey Conners.  

El equipo Internacional contó con la presencia de Mito Pereira, que perdió ante Collin Morikawa por 3/2. El chileno no pudo hacer nada ante el gran juego del estadounidense que hizo seis birdies y un águila

Asimismo, se hizo notar la gran actuación del otro latino del grupo, Sebastián Muñoz, quien fue uno de los cinco jugadores internacionales que ganaron sus partidos este domingo. El colombiano mostró un golf de primer nivel para superar por 2&1 al número 1º del mundo Scottie Scheffler. 

La próxima edición de esta copa será en Canadá, en el Royal Montreal Golf Club, en 2024. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *