Tras la tercera ronda los nacionales siguen dando batallas y se preparan para la ronda final a jugarse este sábado en el desafiante recorrido de Le Golf National.

Este viernes dejó otro buen balance para el equipo chileno en el marco de la continuación del Eisenhower Trophy, registrando una actuación conjunta de tres bajo par, que lo dejan en el lugar 24 con un score acumulado de -5.

Hoy se jugó nuevamente en Saint-Nom-La-Breteche, a unos 25 kilómetros de Paris y, por segundo día consecutivo, los mejores scores de los nuestros llegaron de manos de Lukas Roessler (-3) y Clemente Silva (Par), que les permiten igualar los puestos 23 y 52 respectivamente en el tablero individual.

Lukas se apoyó de un gran arranque en Saint-Nom, con una primera vuelta inspirada de cuatro birdies, que sirvieron de colchón para amortiguar la batalla del cierre, donde registró tres birdies y cuatro bogeys. Por otro lado, Clemente tuvo un día muy peleado, con un total de cuatro birdies y cuatro bogeys, que lo dejaron en pares para el día y para el campeonato.

La jornada terminó con Martín León, que sigue jugando muy parejo en Francia. El jugador de la Universidad de Utah completó el día con uno sobre par, quedando bajando cuatro puestos y quedando T86 con un acumulado de +4.

Finalizados los primeros tres días de competencia en suelo galo, se registraron movimientos importantes en la parte alta del tablero, pues Suecia dio un gran golpe sobre la mesa, jugando para 130 golpes en la jornada de hoy, que le permiten escalar diez posiciones para adueñarse del liderato con un acumulado de -23.

En el segundo puesto están igualados Italia, Estados Unidos y un Japón que se desinfló después de un arranque de torneo trepidante.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *