ATP 500 de Basilea: Favoritos siguen avanzando en Suiza

0

El torneo bajo techo sobre piso sintético y con € 2.276.105 en premios vio caer al británico Andy Murray ante el español Bautista.

Roberto Bautista

Cara y cruz para los españoles en esta jornada de jueves del ATP 500 de Basilea. El primero en saltar a pista fue Albert Ramos, que le tocó medirse contra uno de los perfiles más incómodos del vestuario, Alexander Bublik. Se llevó la victoria el kazajo por un doble 6-3, confirmando que desde que es padre se toma el circuito de otra manera.

Más suerte tendría Roberto Bautista en su duelo ante Andy Murray, aunque también se lo tendría que trabajar mucho. El de Castellón tuvo que pasar dos horas de máxima intensidad en pista para inclinar al escocés (6-3, 6-2) con un marcador que no habla de lo ajustado que estuvo el encuentro. Gran actuación de Roberto para avanzar hasta los cuartos de final del torneo suizo, donde chocará con Wawrinka.

La jornada nocturna de este jueves en el ATP 500 de Basilea nos ha dejado grandes partidos. El encargado de abrir esta sesión fue el ídolo local Stan Wawrinka, que derrotó a Brandon Nakashima por 6-4, 5-7 y 6-4, jugando a un nivel altísimo y llevado en volandas por los aficionados.

Por otro lado, en el último duelo de la noche, Holger Rune venció con solvencia a Ugo Humbert (6-4 y 6-2). El danés sigue de dulce y se está mostrando como uno de los jugadores más en forma en esta recta final de la temporada.

Octavos de final:

[3]Felix Auger-Aliassime (CAN) v. Miomir Kecmanovic (SER), 6/1 6/0

[6]Roberto Bautista (ESP) v. Andy Murray (GBR), 6/3 6/2

Alexander Bublik (CAZ) v. Albert Ramos (ESP), 6/3 6/3

[RP]Stan Wawrinka (SUI) v. Brandon Nakashima (EUA), 6/4 5/7 6/4

Holger Rune (DIN) v. [Q]Ugo Humbert (FRA), 6/4 6/2

Holger Rune

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *