Copa Chile: Empate sin goles en la ida de semifinales entre la U y la Unión

0

En el estadio Huachipato – CAP Acero, no pudieron superarse laicos y rojos y deberán definir todo el próximo miércoles en Santa Laura.

Jornada de miércoles y Universidad de Chile igualó 0-0 con Unión Española por la semifinal de ida de la Copa Chile Easy, duelo disputado en Talcahuano, siendo local el equipo universitario, recordando que buscan ser rival de Magallanes en la gran final

Atractivo comienzo en el Acero-CAP, donde los azules intentaron sorprender de contra, pero Miguel Pinto logró interceptar un peligroso centro de Cristián Palacios. Una tarde para los arqueros, ya que Cristóbal Campos desvió un tiro de Rodrigo Piñeiro a mano cambiada.

Los rojos de Santa Laura no se detuvieron, teniendo una clara opción en los pies de Jonathan Villagra, ocasión que se fue ancha del arco de la “U”. A nada del descanso, Israel Poblete cedió para Ronnie Fernández, este último asistió de taco a Cristián Palacios, quien envió el balón sobre el travesaño.

Reanudadas las acciones, el Romántico Viajero generó constante riesgo en el bloque defensivo rojo, pero no consiguieron encontrar ese gol para desnivelar la cuenta en el Biobío. En el final, Yonathan Andía intentó con un disparo que logró contener sin problemas el guardameta del cuadro de colonia, una ajustada paridad entre azules e hispanos.

Con este resultado, Universidad de Chile y Unión Española ponen en suspenso la llave de la Copa Chile Easy. Un enfrentamiento que decidirá al finalista, el próximo miércoles 2 de noviembre a las 19.00 horas en el estadio Santa Laura – U. SEK.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *