Independiente oficializó a Leandro Stillitano como nuevo entrenador

0

A través de un comunicado oficial, el Rojo confirmó que el DT de 39 años, que era el ayudante de Gustavo Quinteros en Col Colo, dirigirá al club en el 2023.

Independiente tiene nuevo entrenador. El Rojo oficializó este sábado a Leandro Stillitano como el nuevo director técnico a partir de 2023. El club lo anunció a través de un comunicado oficial, en el que expresaron que el DT de 39 años ya firmó un pre-contrato y en los próximos días será presentado junto a sus ayudantes, recordando que hasta hoy era el ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Tras varias semanas de idas y vueltas, Independiente confirmó que el director técnico del primer equipo en 2023 será Leandro Stillitano, quien tendrá su primera experiencia como entrenador principal. El Rojo anunció en sus redes sociales que el DT de 39 años, que formó parte del CT de Ariel Holan, ya firmó un pre-contrato con el club y será presentado junto a su cuerpo técnico en los próximos días.

«El Club Atlético Independiente informa que en el día de hoy se suscribió un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano, para que conduzca los destinos del primer equipo de la institución a partir del 30 de noviembre.

El director técnico de 39 años comenzó su trayectoria dirigiendo en las divisiones menores del fútbol argentino a San Martín de Burzaco y Juventud Unida. Luego, inició su etapa como colaborador principal, primero a nivel doméstico en Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, dónde además tuvo a cargo la reserva del club, y finalmente en el exterior, en Tijuana de México y Colo Colo de Chile», expresaron en el comunicado oficial.

Además, agregaron: «La llegada de Stillitano forma parte de un proyecto integral de fútbol profesional que se complementa con la Dirección Deportiva a cargo de Pablo Cavallero, la designación del Director General de Fútbol Formativo-Juvenil, Fernando Kuyumchoglu y la creación del Departamento Médico de Alto Rendimiento.

En los próximos días, se hará la presentación oficial de todo el equipo que estará coordinando la conformación del plantel profesional y la formación de las divisiones juveniles de la entidad».

El comunicado oficial de Independiente anunciando a Stillitano como nuevo entrenador

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *