Jornada de 8 partidos y donde Celtics sigue con su racha de victorias, Suns se perdió en Orlando, y Curry fue el elemento diferencial en la victoria de GSW ante Cavs, anotando 40 puntos.

El recorrido NBA de la jornada del viernes lo comenzamos esta vez en Orlando, con la victoria de los Magic ante Suns por un claro 114-97, sin Banchero, pero con un gran Wendell Carter Jr. que tuvo 20 puntos y diez rebotes, además de los doce puntos en el último cuarto de Terrence Ross, en unos Magic que llegaron a liderar hasta por 21 puntos en la segunda parte.

«Incluso con todas las lesiones que hemos tenido, hemos estado jugando juntos», comentó Ross al final del partido, sin Banchero por segundo partido por lesión. Los Suns no tuvieron la noche en el tiro, con un negativo 13 de 42 en tiros de tres puntos, por ejemplo, y Booker anotando solamente 17 puntos con un 6 de 19 en tiros, con CP3 fuera por dolor en el talón derecho. Ahora Magic buscará ganar su tercer partido consecutivo el lunes ante Hornets en casa, hecho que no consiguió en toda la temporada pasada.

En el TD Garden de Boston, victoria incontestable de los locales en la visita de Nuggets, con un enorme Tatum y sus 34 puntos, más ocho rebotes y cinco asistencias, extendiendo a cinco victorias consecutivas su racha de la temporada. Tercer partido seguido de Tatum anotando mínimo treinta puntos y el séptimo esta temporada, con Brown anotando 25 y el dominicano Horford subiendo hasta los 21.

Era un duelo de rachas, ya que Nuggets llegaba a la ciudad de Massachusetts con cuatro victorias consecutivas, racha que se truncó hace unas horas, con un equipo de Mazzulla anotando con un 57 por ciento en acierto en los tiros de campo y subiendo hasta los 16 triples anotados. «Nuestros jugadores se obligan a mejorarse el uno al otro, ya sea que tengan la pelota o no», comentó el head coach de Celtics. Jokic tuvo 29 puntos, pero de nuevo tuvo el lastre de las faltas cometidas.

De la división Atlántico de Boston a Memphis y al ritmo de Ja Morant. En el FedEx Forum se enfrentaban dos equipos con los núcleos de jugadores jóvenes más interesantes de la liga y buscando la revancha de Wolves de la primera ronda de playoffs del curso pasado, pero el equipo de Jenkins ganó por once puntos, en un nuevo recital de Ja Morant, muy bien secundado por su lugarteniente Desmond Bane.

En el bando visitante sobresalió el papel de Anthony Edwards con 28 puntos, haciendo 10 de 16 en tiros y 3 de 4 desde el triple, pero Grizzlies construyó su victoria a partir de la primera mitad, cogiendo una ventaja de dos dígitos y teniendo un gran acierto en el tiro. Wolves con problemas de faltas, no vence en Memphis desde el 23 de marzo de 2019. Duelo de estrellas en KAT y Ja Morant en el partido entre Grizzlies y Wolves. Pero inicio totalmente opuesto entre ambos equipos, con unos Grizzlies que miran para arriba en el Oeste y unos Wolves que no dan con la tecla.

Curry fue el rasgo diferencial en la gran victoria de Warriors en el Chase Center ante Cleveland Cavaliers y su tour particular de cuatro partidos por California, que finaliza con un balance de 1-3. Curry se fue hasta los 40 puntos anotados, colocando un triple decisivo a falta de 1:18 para acabar ganando por 106-101 el partido. Curry sigue con ese particular récord de triples anotados, con 200 partidos consecutivos con al menos un triple.

Hace unas horas disparó un gran 6 de 11 desde la lejanía del tiro de tres puntos. En el bando de Bickerstaff, bastante atragantados por la carretera del estado del Pacífico, tuvieron de nuevo a Mitchell como su principal arma, con 29 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. Acabó con problemas en el tobillo. Importante victoria de los locales, con un Kerr que sigue buscando las fórmulas correctas en un inicio de curso titubeante, con Poole anotando 18 puntos saliendo desde el banquillo o con los 52 puntos de GSW desde la pintura.

Cinco derrotas consecutivas y diez en los doce partidos que llevan este curso. Los Angeles Lakers siguen sin tocar fondo y este viernes cayeron en casa ante los Sacramento Kings (114-120) en un encuentro que no jugó LeBron James por lesión y que deja a los angelinos con un ridículo balance de 2-10. En ruina total, la franquicia de púrpura y oro comparte en estos momentos el peor registro de la NBA con los Houston Rockets (también con 2-10).

Sin LeBron, con molestias desde el partido del miércoles ante Los Angeles Clippers, los Lakers se vieron agarrotados y sin recursos en un final apretado en el que los Kings (5-6), que llevan cinco triunfos en sus últimos siete encuentros, estuvieron mucho más acertados y contundentes. De’Aaron Fox, letal en el desenlace, fue el mejor de los Kings con 32 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias,Domantas Sabonis sumó 21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias pero fue de más a menos porque tuvo problemas con las faltas.

RESULTADOS del VIERNES

PARTIDOMVP
Boston Celtics 131-112 Denver NuggetsJayson Tatum
Orlando Magic 114-97 Phoenix SunsWendell Carter Jr.
New York Knicks 121-112 Detroit PistonsRJ Barrett
Oklahoma City Thunder 132-113 Toronto RaptorsEugene Omoruyi
San Antonio Spurs 111-93 Milwaukee BucksKeldon Johnson
Memphis Grizzlies 114-103 Minnesota TimberwolvesJa Morant 
Golden State Warriors 106-101 Cleveland CavaliersStephen Curry
Los Angeles Lakers 114-120 Sacramento KingsDe’Aaron Fox

SÁBADO, 12 DE NOVIEMBRE DE 2022

LocalVisitanteResultado
Los Angeles ClippersBrooklyn Nets4:00 PM ET
Washington WizardsUtah Jazz6:00 PM ET
Detroit PistonsBoston Celtics7:00 PM ET
Indiana PacersToronto Raptors7:00 PM ET
Philadelphia 76ersAtlanta Hawks7:30 PM ET
Miami HeatCharlotte Hornets8:00 PM ET
Dallas MavericksPortland Trail Blazers8:30 PM ET
New Orleans PelicansHouston Rockets8:30 PM ET

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *