Next Gen ATP Finals: Jiri Lehecka y Brandon Nakashima los finalistas

0

El checo derrotó al suizo Dominic Stricker y el estadounidense al británico Jack Draper, en las semifinales de hoy, ambos en cuatro set.

Primer duelo de las semifinales de las Next Gen ATP Finals 2022 y Jiri Lehecka se ha impuesto a Domisnic Stricker por 4-1, 4-3(4), 2-4 y 4-1. El checo ha dominado el partido gracias a su solidez de fondo de pista, pues apenas ha cometido errores no forzados y a su buen hacer con el saque, ya que solamente ha cedido un break.

Por su parte Stricker no ha encontrado el juego mostrado en la Round Robin y se va de Milán habiendo mostrado un gran tenis y dejando claro que muy pronto estará compitiendo en los mejores torneos del mundo.

En tanto vibrante semifinal la que hemos vivido entre Brandon Nakashima y Jack Draper. El americano fue el que se llevó el gato por un marcador de 4-3(6), 1-4, 4-2 y 4-3(5) en una hora y 42 minutos. El tenista estadounidense sigue de dulce en este torneo, mostrando un grandísimo nivel al saque y presionando mucho desde el resto.

Ahora en la final se medirá a Jiri Lehecka, un jugador al que ya derrotó en la Round Robin de forma clara, por lo que parte como gran favorito para suceder a Alcaraz como campeón de las Next Gen ATP Finals.

Semifinales

[4]Brandon Nakashima (EUA) v. [3]Jack Draper (GBR), 4/3(6) 1/4 4/2 4/3(5)

[5]Jiri Lehecka (TCH) v. [7]Dominic Stricker (SUI), 4/1 4/3(4) 2/4 4/1

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *