Jugando con un equipo alternativo aguantó el primer tiempo sin goles, pero una expulsión fue clave para caer ante Liga de Quito por 4 a 0 y terminar con 9 hombres. Revise resultados del día.

Como una pesadilla fue la visita de Magallanes a Quito, siendo goleados por cuatro goles a cero frente a Liga de Quito, en el marco de la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El encuentro se mantuvo parejo hasta la expulsión de Marcelo Filla a los 39′.

Los primeros goles del encuentro caerían al comienzo del segundo tiempo, tras dos goles locales anulados por el VAR, gracias a José Ángulo quien anotó por partida doble para los locales en el 53′ y 55′. Los ecuatorianos aprovecharían la superioridad para sentenciar el encuentro en los minutos finales.

Mauricio Martínez a los 87′ y un autogol de Fernando Piñeiro a los 89′ sentenciarían la goleada a favor de los locales, los cuales terminaron con dos hombres más tras la expulsión de Alfred Canales en los descuentos.

Con la derrota los dirigidos por Nicolás Núñez se ubicaron momentáneamente en el tercer lugar del grupo A con tan solo una unidad, a la espera del resultado entre Botafogo y César Vallejo.

About Author