Cerrando la jornada dominical los quillotanos igualaron sin goles en su visita a Barnechea y duermen líderes a la espera del duelo de Serena el miércoles.

El tercer partido del domingo y el quinto de la décima fecha del torneo de ascenso del fútbol chileno, vio como AC Barnechea y San Luis igualaron sin goles en La Florida ante 498 espectadores.

La gran acción de peligro durante el primer tiempo se produjo al 33’, con un penal para el cuadro local que pateó Christian Bravo, encontrando la sólida reacción del arquero Nicolás Avellaneda quien tapó el tiro desde los doce pasos.

En la segunda etapa, Suazo tuvo un remate al arco que atrapó el portero Salas, mientras que el mismo “Chupete” al 83’ se juntó con Carreño, que pinchó la pelota por sobre el arquero local desviando su tiro.

El marcador no se movió en la capital, repartiendo unidades huaicocheros y canarios, con lo cual los quillotanos duermen como líderes del torneo, a falta del duelo de Deportes La Serena del miércoles, cuando se cierre la fecha con los tres últimos paridos..

Tabla de posiciones

About Author