Copa Chile: Magallanes sigue soñando con el Bicampeonato

Jugando en Santa Laura, los albicelestes superaron a los hispanos por 2-1 y jugarán la final Zona Centro Sur ante O’Higgins.

Continuidad del torneo de Copa Chile 2023 y Magallanes derrotó 2-1 a Unión Española en el Santa Laura U-Sek y avanzó a la final de la Zona Centro Sur. Los albicelestes se pusieron en ventaja con Thomas Jones al 16’, quien tras combinar con Góez anotó el 1-0 en Independencia.

Unión Española encontró el empate 1-1 con Gabriel Norambuena al 32’, quien aprovechó un centro desde la izquierda de Carvallo para decretar la igualdad. Tres minutos después Rodríguez tuvo el desnivel con un potente y ajustado remate desde media distancia que tapó Deschamps.

Antes del descanso, Cristóbal Jorquera decretó el 2-1 para Magallanes al 45’, tras desviar un remate de Jones y batir a Pérez.

En la segunda etapa, Masrri tuvo una chance para igualar con un remate que se fue desviado, además de acercarse en reiteradas ocasiones al arco de un sólido Deschamps que evitó el empate hispano.

Así, los albicelestes se quedaron con el triunfo ante Unión Española. En el choque decisivo, Magallanes se medirá ante O’Higgins.

About Author