El rumor que tomó mucha fuerza en los últimos días, se concretó. La Barba se reúne con Paul George, Russell Westbrook y Kawhi Leonard. 

Este martes por la madrugada se concretó el movimiento más importante del mercado actual, superando incluso el de Damian Lillard a Milwaukee Bucks. Tras muchos idas y vueltas, se concretó la salida de James Harden de Philadelphia 76ers en un mega traspaso, para convertirse en nuevo jugador de Los Angeles Clippers.

En los últimos días había tomado mucha fuerza el rumor de que los Clippers podían ser el destino de Harden y finalmente se concretó y James se mudará a la ciudad angelina. En su nuevo equipo seguirá sumando edad y una estrella más a un plantel que ya contaba con Paul George, Russell Westbrook y Kawhi Leonard. ¿Podrán amalgamar las piezas y los egos para finalmente ser serios candidatos al anillo?.

El traspaso fue importante e involucró a varios jugadores ya que Harden no se va solo a los Clippers. Además de James van PJ Tucker y Filip Petrusev. Mientras que Philadelphia 76ers recibe a: Marcus Morris, Robert Covington, Nicolás Batum, KJ Martin, una primera ronda del 2028, dos segundas rondas, un Swap de 2029 y una primera ronda de un tercer equipo implicado en el traspaso.

Los Sixers también suman algunos jugadores importantes para su equipo, figuras de segundo escalón para acompañar a Joel Embiid y formar una segunda unidad más fuerte, con Batum y Covington. Por el lado de los Clippers, pudieron quedarse con la estrella que tanto querían y no desprenderse ni de ninguna de sus figuras estelares ni del propio Terance Mann, quien se especulaba que entraría en el paquete.

About Author