El año nuevo comenzará cargado de actividad tanto a nivel nacional como internacional

Prepárense para una emocionante temporada de golf en la costa chilena! El Circuito de la Costa 2024 está a punto de arrancar con una serie de torneos que prometen acción, competencia y diversión bajo el sol del verano.

La temporada se inicia con el vibrante Abierto de Cachagua, del 5 al 7 de enero. Un escenario espectacular en la costa será testigo de la destreza y pasión de los golfistas que darán inicio a este emocionante circuito.

La acción no se detiene, ya que el circuito se traslada al prestigioso Marbella Country Club. El Abierto de Marbella promete ser un evento destacado en el calendario, con fechas próximas a anunciarse.

La Catedral del golf chileno será el escenario del siguiente capítulo: el Abierto de Rocas de Santo Domingo, del 18 al 21 de enero. Un desafío único que reunirá a los golfistas más intrépidos.

El histórico recorrido de Sausalito será la sede del Abierto de Granadilla 2024, cerrando el mes con estilo. Un desafío que pondrá a prueba las habilidades y estrategias de los participantes.

A nivel internacional, la acción trasciende fronteras con eventos imperdibles:

Orange Bowl: del 2 al 6 de enero, el año internacional arranca con un gran desafío de juveniles

Abierto Sudamericano Amateur – 11 al 14 de enero

Latin America Amateur Championship 2024 – 18 al 21 de enero

Este verano, únete al Circuito de la Costa y sé parte de la emoción del golf chileno. Ya sea como jugador o espectador, cada torneo será una experiencia única. ¡Prepárate para días llenos de sol, competencia feroz y momentos inolvidables en los campos de golf más destacados de la costa!

About Author