La actuación de los golfistas chilenos en Uruguay ha sido notable, augurando una temporada prometedora.

Fue una destacada semana en la Copa Internacional «General José G. Artigas y Río de la Plata», celebrada en Uruguay.

En la categoría masculina, Joaquín Sandoval logró un destacado T6 al concluir la cuarta ronda con una tarjeta de 74 golpes (+3), manteniendo una consistente actuación en las rondas anteriores. Sandoval registró 1 birdie y cuatro bogeys, alcanzando un score acumulado de +9, a nueve golpes del campeón Erich Fortlage.

Raúl Román, por su parte, finalizó en el T9 después de completar una ronda de 73 golpes (+2), logrando un score acumulado de +10.

La actuación conjunta de los chilenos les permitió quedarse con el segundo lugar, situándose justo detrás de los paraguayos Franco Fernández y Erich Fortlage.

Por su parte, Montserrat Figueroa, tras liderar durante gran parte del torneo, se ubicó en el segundo lugar al completar la cuarta ronda con 80 golpes (+7), quedando a solo un golpe de la campeona, Camila Sola. Francisca Moritz y Colomba Vassallo, con tarjetas de 83 y 77 golpes, finalizaron en los lugares T10 y T14, respectivamente.

En la competencia por equipos femeninos, Moritz y Vassallo se ubicaron en el quinto lugar, siendo superadas por la pareja socia conformada por Victoria Bargo y Ana Evora, quienes se llevaron la victoria.

La actuación de los golfistas chilenos en Uruguay ha sido notable, augurando una temporada prometedora.

About Author