Martín Sandoval también consumó un buen arranque y se posiciona en el cuarto lugar en Varones

El San Andrés Golf Club en Colombia fue testigo de una emocionante jornada de golf durante la trigésima edición del Campeonato Internacional Juvenil. Francisca Moritz brilló al terminar el día en la cima de la tabla con un score de -1, empatando con las colombianas Gabriela Torres y Sara Torres. Mientras que Martín Sandoval se encuentra con el mismo score que Francisca en el T4.

La jornada de Moritz no comenzó de la mejor manera, con un doble bogey en el primer hoyo y un bogey en el cuarto, pero logró recuperarse con birdies en el sexto y noveno hoyo para finalizar los primeros nueve con un score de +1.

En la segunda vuelta, Moritz continuó su excelente desempeño con birdies en el 14, 17 y 18, asegurando así su posición en el primer puesto.

Por otro lado, Constanza Maldonado se encuentra en el puesto T13 con un acumulado de +8, después de una ronda complicada donde no logró firmar ningún birdie y tuvo seis bogeys y un doble bogey, firmando una tarjeta de 80 golpes.

En la categoría de varones, Martín Sandoval también tuvo una destacada actuación al terminar la ronda con 71 golpes (-1), empatando en el cuarto lugar con el colombiano Gabriel Cruz. Sandoval comenzó fuerte con birdies en el uno, seis y siete, finalizando la primera mitad del recorrido con un score de -3.

En los segundos nueve hoyos, Sandoval continuó luchando con un birdie en el 10, pero tres bogeys consecutivos lo llevaron a un golpe bajo par. Sin embargo, un nuevo birdie en el 14, seguido de un doble bogey en el 16 y otro birdie en el 17, dejaron su score en -1, a tres golpes del líder, el colombiano Santiago Leal (-4).

Por su parte, Juan Mélida finalizó en la novena posición con un score de +2, con cuatro birdies, dos bogeys y dos doble bogeys en su ronda, firmando una tarjeta de 74 golpes.

La competencia continuará mañana temprano, con los golfistas chilenos luchando por los primeros puestos y la posibilidad de obtener el título el domingo.

About Author