Futbol joven del “Velero” sigue sin conocer la derrota

Conozca los resultados del Fútbol Joven de Deportes Montt por la fecha 2 del Campeonato Regional Sur

Dos empates y dos triunfos consiguieron los canteranos de Deportes Puerto Montt, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Regional Sur de la ANFP.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los jugadores de la categoría Proyección ante Colchagua, en un disputado partido en el Municipal de Alerce en viernes pasado. El encuentro terminó empatado a cero.

De fondo, la categoría Sub19 del velero dio cuenta del mismo rival por un gol a cero con el tanto de Sebastián Mancilla.

En la jornada sabatina, en tanto, las categorías Sub16 y Sub15 jugaron de visita en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins.

En el primer turno, la categoría Sub16 logró un trabajado empate a dos tantos. Los goles del velero fueron obra de Alan Vargas y Diego Barría y de fondo, la Sub15 venció por 2 goles a 1, con tantos de Joaquín Sauterel.

En la fecha 3, programada para el miércoles 20 de marzo, Deportes Puerto Montt enfrentará a San Antonio Unido.  En el estadio Viejos Crack de la capital regional de Los lagos, las categorías Sub16 y 15 jugarán sus partidos a las 9 y 11:15, respectivamente.

Por su parte, las categorías Proyección y Sub18 jugarán de visita en el estadio Municipal de Cartagena, región de Valparaíso. Sus encuentros están pactados para las 10 y 12 horas.

Imágenes: Carolina Apablaza – Comunicaciones Colchahua CD

About Author