Tras la primera jornada en suelo asiático, Niemann y Pereira se ubican T18 y T31 respectivamente.

La cuarta fecha de la temporada del LIV Golf comenzó con un día tranquilo para los chilenos, aunque aún distantes de los líderes. Joaquín Niemann terminó la primera ronda con un score de -3, mientras que Mito Pereira lo hizo con -1. Los líderes, Dean Burmester y Abraham Ancer, empataron al finalizar con -7.

Niemann inició su recorrido en el hoyo uno y rápidamente se situó bajo par con un birdie en el hoyo tres. Posteriormente, sumó otro en el ocho, pero un bogey en el nueve lo dejó finalizando la primera mitad del recorrido con -1.

Para su segunda vuelta, el inicio no fue el esperado ya que hizo bogey en el 10, volviendo al par de la cancha. Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Birdies en el 11 y 13, y un espectacular águila desde el fairway le permitieron situarse cuatro golpes bajo el par. Un lamentable bogey en el 18 lo llevó a finalizar la ronda con 67 golpes (-3), ubicándose en el T18, empatado con otros siete jugadores.

Por su parte, Mito Pereira completó el día con uno bajo par, ubicándose en el T31, empatado con otros seis jugadores. Comenzando desde el hoyo 15, el pircano completó cuatro birdies y tres bogeys, y ahora buscará salir con todo en la segunda ronda para acercarse al top 10 del campeonato.

El liderazgo del torneo lo comparten el sudafricano Dean Burmester y el mexicano Abraham Ancer, quienes completaron rondas de 63 golpes (-7), quedando en la cima por tan solo un golpe, ya que seis jugadores les siguen de cerca con scores de -6.

En cuanto a la competencia por equipos, el capitaneado por Louis Oosthuizen, Stinger GC, lidera el torneo con un acumulado de -16, mientras que el equipo de los chilenos, Torque GC, se sitúa en el T7 con un acumulado de -9.

En la segunda ronda, Joaco saldrá desde el hoyo cinco junto a los estadounidenses Kevin Na y Matthew Wolff. Mientras tanto, Mito iniciará desde el hoyo nueve junto a Talor Gooch y Pat Perez, ambos de Estados Unidos.

About Author