Primera A: Gonzalo Castellani confirmado como nuevo refuerzo de Colo Colo

El futbolista argentino se convierte en el nuevo refuerzo de Colo Colo como reemplazo de César Fuentes, según infirmaron Alfredo Stohwing y Daniel Morón

Colo Colo estaba con la opción de poder sumar un nuevo refuerzo fuera de los plazos establecidos. Producto de la lesión de la grave lesión de César Fuentes, el Cacique contaba con la posibilidad de ir en la búsqueda de una nueva incorporación. Y finalmente se confirmó el arribo de Gonzalo Castellani, como el cuarto refuerzo para la temporada 2024.

El centrocampista argentino de 36 años fue oficializado por el club a través de las redes sociales de la institución. “¡Bienvenido al Más Grande!”, comenzaron publicando en las diferentes plataformas digitales.

“Gonzalo Castellani, mediocampista argentino, es el nuevo refuerzo del Cacique. Bienvenido a Macul y mucho éxito en Colo Colo. ¡Vamos por grandes desafíos juntos!”, fue el mensaje que publicaron en las plataformas digitales de la institución como el cuarto refuerzo del Eterno Campeón.

Durante la mañana, el centrocampista se realizó los exámenes médicos los cuales terminó aprobando de forma muy positiva. Pese a esto, el volante ofensivo esperaba por su oficialización considerando que ya estaba entrenando bajo las órdenes de Jorge Almirón.

El volante sorprendió en la práctica del Cacique u aún no está definido la presencia del futbolista argentino para el partido del fin de semana con Everton. Frente a los pocos días que tendrá, el volante aún deberá colocarse a punto en lo físico teniendo en cuenta que el centrocampista estuvo con poco rodaje en su último paso por Defensa y Justicia en Argentina.

About Author