Tras la tercera ronda el chileno es octavo, en tanto Toto Gana se ubica en el T11 con un acumulado de +3.

Los chilenos experimentaron un día desafiante en el Abierto de Venezuela, sin embargo, Benjamín Saiz-Wenz se ubica en el puesto T8 con un acumulado de +2, mientras que Toto Gana se encuentra con un golpe más en el T11 a falta de una ronda.

Benja enfrentó una jornada dificil, firmando una tarjeta de 74 golpes (+4). Su día comenzó con un bogey en el primer hoyo, seguido de un birdie en el quinto; sin embargo, un bogey en el sexto y un doble bogey en el séptimo lo llevaron a finalizar los primeros nueve hoyos con un score de +3.

Los segundos nueve hoyos, tuvieron altibajos, comenzando con un bogey en el hoyo 10, seguido de un birdie en el 11, otro bogey en el 13, un birdie en el 15 y un último bogey en el 16. Estos resultados lo dejaron con un score de +4 para la ronda, manteniéndolo en el octavo lugar con un acumulado de +2.

«Fue una ronda bastante regular tirada para mala, no pegué mal pero los putters no quisieron entrar. No me pude acostumbrar nunca a la velocidad de los putts. Queda una ronda mañana así que trataré de hacer lo mejor posible, esperando poder meterme en el top 5 o top 3 idealmente», comentó Benjamín Saiz-Wenz tras su jornada.

Toto Gana por su parte, tuvo un buen día logrando recortar distancias al firmar una tarjeta de 69 golpes (-1), ubicándose en el T11 con un acumulado de +3. Durante su ronda, consiguió tres birdies y dos bogeys, quedando a solo un golpe de su compatriota.

Mañana se espera una emocionante última ronda con los chilenos buscando acercarse al líder momentáneo del torneo, el argentino Julián Etulain, quien mantiene un score acumulado de -11.

About Author