El viñamarino enfrentó dificultades en la segunda ronda del torneo en Savannah, Georgia, quedando fuera del corte proyectado en par de cancha.

En la segunda ronda del Club Car Championship, que se lleva a cabo en The Landings Golf & Athletic Club en Savannah, Georgia, Cristóbal Del Solar no logró el desempeño que esperaba, firmando una tarjeta de 77 golpes (+5).

El día comenzó con problemas para Cristóbal desde el hoyo uno, donde tuvo un bogey, pero logró recuperarse con un birdie en el cuarto hoyo, terminando los primeros nueve hoyos en el par del campo.

En la segunda mitad del recorrido, con un acumulado de +2, el viñamarino intentó arriesgar para superar el corte. Sin embargo, un doble bogey en el hoyo 10 y otro en el 13, seguido de un bogey en el 16, acabaron con sus esperanzas. Aunque consiguió un birdie en el 17 para recortar distancias, un bogey en el 18 lo hizo descender aún más en la tabla de posiciones.

Con estos resultados, Cristóbal firmó una tarjeta de 77 golpes (+5), sumado a su score de ayer (+2), quedó en el T148 con un acumulado de +7, en un torneo donde se proyecta un corte en el par de la cancha.

Momentáneamente, los estadounidenses Kevin Roy y Philip Knowles lideran con un score acumulado de -9. Knowles, sin embargo, aún está disputando su ronda, faltando cuatro hoyos por jugar.

Con su eliminación, Del Solar tendrá que esperar dos semanas para regresar al ruedo en el Korn Ferry Tour, cuando dispute el Lecom Suncoast Classic que comienza el 18 de abril en Lakewood National Golf Club, Estados Unidos.

About Author