El viñamarino arranca en la posición T45 y manteniéndose a tan solo seis golpes de los líderes en un nuevo torneo del Korn Ferry Tour.

Cristóbal Del Solar, tuvo sensaciones positivas en la primera jornada del LECOM Suncoast Classic, un nuevo torneo del Korn Ferry Tour. Con un desempeño sólido, el chileno dejó su huella al terminar la ronda inicial con un sólido score de -3, ubicándose en la posición T45 y manteniéndose a tan solo seis golpes de los líderes.

La jornada fue una montaña rusa de emociones para Del Solar, quien inició con un auspicioso birdie en el primer hoyo, seguido de un leve traspié con un bogey en el tercero. Sin embargo, el viñamarino recuperó terreno con birdies en los hoyos seis y nueve, culminando los primeros nueve hoyos con un prometedor marcador de -2.

En la segunda mitad del recorrido, Del Solar continuó desafiando al campo, registrando un bogey en el hoyo 10 pero recuperándose con un valioso birdie en el 11. Su determinación se vio reflejada con dos birdies más en los hoyos 14 y 16, aunque un último bogey en el 17 no logró empañar su brillante actuación, cerrando la ronda con un destacado marcador de -3.

En la cima de la tabla provisional se encuentra el estadounidense Mason Andersen, quien brilló con una espectacular tarjeta de 62 golpes (-9). No obstante, Del Solar se mantiene en la pelea, decidido a replicar su destacada actuación y mantener vivas sus aspiraciones de competir por el título durante el fin de semana.

About Author