Ambos jugadores nacionales se destacan en el top 20, mientras que su equipo Torque GC se posiciona en el séptimo lugar.

Tras semanas de espera, el LIV Golf regresó en el Trump National Doral de Miami con una jornada espectacular para Mito Pereira y Joaquín Niemann, quienes brillaron al bajar el par del campo y colocarse entre los mejores veinte del torneo.

Mito Pereira firmó una tarjeta de 69 (-3) golpes, situándose en el octavo lugar a dos golpes de los líderes. Comenzando en el hoyo 9, demostró un golf de alto nivel al lograr un birdie en el 11 y un espectacular águila en el 12 con un increíble approach. A pesar de algunos bogeys en el 13 y 17, finalizó la primera vuelta con -1.

En los segundos nueve hoyos, continuó con su buen desempeño con un birdie en el uno, bogey en el dos, birdie en el cuatro, bogey en el cinco y cerrando con birdies en el siete y ocho, para un total de -3.

Por su parte, Joaquín Niemann comenzó desde el hoyo 18 con dos pares seguidos y un birdie en el dos. Mantuvo la consistencia para terminar los primeros nueve hoyos con un score de -1.

En la segunda vuelta, tuvo su primer bogey en el 11, pero rápidamente lo compensó con un birdie en el 12, manteniendo su buen juego y logrando otro birdie en el 16. Desafortunadamente, un bogey en el último hoyo lo llevó a firmar una tarjeta de 71 golpes (-1), ubicándose en el T20.

En la cima de la tabla, hay un triple empate con Scott Vincent, Peter Uihlein y Talor Gooch, todos con un score de -5, seguidos por cuatro jugadores en el segundo puesto con -4.

En la competencia por equipos, Torque GC se encuentra en el séptimo lugar con un score de -2. La punta de la competencia por equipos está en manos de RangeGoats GC, equipo capitaneado por Bubba Watson.

About Author