El chileno mejoró en la segunda ronda, pero no le bastó para trascender al fin de semana en Arabia.

Matías Domínguez estuvo compitiendo durante esta semana en el Saudi Open del Asian Tour que se lleva a cabo en el Riyadh Golf Club. Después de 36 hoyos, el chileno se despide de la competencia, quedando a cuatro golpes de la zona de corte.

Después de una primera ronda de 74 golpes (+3), el profesional nacional mejoró y completó su recorrido de jueves con cinco birdies, dos bogeys y dos dobles, quedando con un score acumulado de +4, que lo dejó igualado en el 100° puesto del tablero.

Los únicos latinoamericanos que cerraron el día en zona de corte fueron el guatemalteco José Toledo y el trotamundos argentino Miguel «Tati» Carballo.

Llegada la mitad del torneo, el lider exclusivo es el estadounidense John Catlin quien lleva un score acumulado de -10. Mientras que un golpe más abajo se ubican el experimentado jugador chino Haotong Li y el australiano Scott Hend, ambos con acumulados de -9.

Así, Domínguez despide su primer ciclo de torneos en India y el Medio Oriente, a la espera de confirmación de sus próximos desafíos tanto a nivel nacional como internacional.

About Author