En la R3 del viernes, el chileno jugará desde las 7:30 AM desde el hoyo 10 junto a Khalin H Joshi y Undayan Mane

En el escenario del Delhi NCR Open del Professional Golf Tour of India, la actuación de Matías Domínguez ha sido el centro de atención. Después de dos rondas, se encuentra en el puesto 25 con un acumulado de -2, todavía persiguiendo a los tres líderes del torneo, quienes se mantienen firmes en -9.

El día de Matías estuvo lleno de altibajos desde el inicio. Comenzando desde el hoyo uno con un birdie prometedor, pronto se vio contrarrestado por un bogey en el siguiente, dejándolo en par. Sin embargo, demostró su calidad con birdies en el tres y el siete. A pesar de un bogey en el cinco, cerró los primeros nueve hoyos con un resultado de -1.

En la segunda mitad del recorrido, Domínguez mantuvo su buen juego con birdies consecutivos en el 10 y el 11, acercándose a los líderes. Pero, desafortunadamente, dos doble bogeys en el 13 y el 15 lo relegaron en la tabla de posiciones. A pesar de un birdie en el 16, un bogey en el 18 lo llevó a firmar una tarjeta de 73 golpes (+1).

En cuanto a la clasificación, los tres líderes indios, Angad Cheema, Yashas Chandra y Veer Ahlawat, continúan dominando el torneo con un acumulado de -9.

Para la próxima ronda, Domínguez tiene su salida confirmada a las 07:30 AM desde el hoyo 10. Estará acompañado por los indios Khalin H Joshi (-1) y Undayan Mane (-1), buscando una actuación sólida que lo acerque a los primeros puestos.

About Author