ATP oficializa calendario de torneos para el mes de enero

0

Todos se realizarán en territorio australiano, comenzando en Sídney el 1 de enero, y continuara en Adelaida y Melbourne.

Image

La ATP ha publicado en su web oficial el que será el calendario definitivo del primer mes de temporada, y hay ciertas novedades con respecto a todo lo que ocurrirá en Australia durante enero de 2022.

Recuerden que la situación sanitaria que vivía el país oceánico obligó la pasada temporada a que todos los torneos de preparación se disputasen en Melbourne: pues bien, esta temporada el primer compromiso del año tendrá lugar en Sidney.

A partir del 1 de enero, la ciudad australiana albergará la ATP Cup al completo, enterrando de nuevo el formato multisede con el que nació este torneo; por otro lado, se llevarán a cabo cuatro torneos ATP 250 en las dos semanas de preparación de cara al Open de Australia.

Dos de ellos se disputarán en la semana del 3 de enero, mientras que los dos restantes comenzarán el día 10, en la antesala de un Open de Australia 2022 que dará su pistoletazo de salida el 17 de enero.

No se ha confirmado aún la localización de estos cuatro torneos de preparación, si bien solamente hay tres ciudades sobre la mesa que se repartirán el pastel: Sidney, Melbourne y Adelaida.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *