Francisco Sierralta, Mauricio Isla y Jean Meneses se quedan afuera de los duelos de las clasificatorias.

A tres días de una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, las selecciones comenzaron a recibir en sus países a los futbolistas que se desempeñan en el exterior y el equipo de Martín Lasdarte, que será rival de Argentina el próximo jueves desde las 21.15 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, informó dos casos positivos de Covid-19.

Según informó la Federación de Fútbol de Chile en su sitio oficial, Mauricio Isla, defensor de Flamengo de Brasil, y Jean Meneses, delantero de León de México, arrojaron resultado detectable para coronavirus en su ingreso al país y se perderán el choque ante la Albiceleste de Lionel Scaloni, que no contará con Lionel Messi, y habrá que ver su evolución de cara a su visita a Bolivia del martes 1° de febrero.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional. Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección», expresa el comunicado de Chile.

Mauricio Isla y Jean Meneses no son los primeros casos de Covid-19 en la Selección de Chile, pues Francisco Sierralta también presentó un hisopado positivo y el entrenador Martín Lasarte citó a José Pedro Fuenzalida, de Universidad Católica.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *