Exitosa penúltima jornada del Circuito Nacional de Voleibol Playa

Francisca Rivas con Chris Vorpahl y Vicente Droguett junto a Noé Aravena fuerton los ganadores en damas y varones. Revise como queda el ranking.

Francisca Rivas con Chris Vorpahl y Vicente Droguett junto a Noé Aravena lograron quedarse con el oro en la quinta y penúltima fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa disputado en El Tabo. Con esto ambas duplas nacionales se acercan a la obtención del título de la temporada 2022 del certamen nacional.

En la serie femenina, Francisca Rivas y Chris Vorpahl siguen imparables, consiguiendo colgarse el oro por cuarta vez consecutiva en el torneo nacional luego de imponerse en la definición del primer lugar 2-1 (21-11, 16-21 y 15-4) ante Pilar Mardones y Natalia Depassier.

En la categoría masculina, en tanto, Vicente Droguett y Noé Aravena obtuvieron su segundo primer lugar consecutivo tras derrotar por 2-0 (27-25 y 21-12) a la dupla compuesta por Ignacio Zavala y Gaspar Lämmel.

En cuanto a los terceros lugares, en varones obtuvieron el bronce Martín Iglesias y Thomas Acevedo al imponerse por 2-1 (21-12, 19-21 y 15-8) a Rodrigo Salinas y Cristóbal Martínez. Mientras que, en damas Paula Vallejos y Viviana Urretaviscaya se instalan en el podio luego de vencer por 2-1 (21-14, 13-21 y 15-9) a Franchesca Canedo e Ignacia Cortínez.

Con esto Droguett con Aravena y Rivas junto a Vorpahl prácticamente aseguraron el primer lugar del ranking del CNVP 2022 en sus respectivas categorías a falta de una fecha.

La sexta y última fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa 2022 se realizará el 19 y 20 de marzo en las arenas de Peñalolén.

Resultados de la quinta fecha:}

Así quedó el ranking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *