Los chilenos no solo pasaron el corte, además son protagonistas, al ubicarse «Mito» segundo a un golpe del líder y «Joaco» décimo séptimo, tras estar entre los cinco primeros casi todo el día.

Los primeros 36 hoyos del PGA Championshiop han dejado como claro protagonista a Mito Pereira, que superó los nervios del debut y se ha consolidado como uno de los mejores del evento de cara al fin de semana.

Hoy, en la segunda ronda en Southern Hills, Mito brilló con luz propia, mostrándose intratable durante toda la ronda y firmando una tarjeta de 64 golpes (-6), la mejor del día en Tulsa y queda en el segundo puesto del tablero, a solo un golpe del primer puesto, que pertenece a Will Zalatoris.

Image

Pereira partió por el hoyo 10. En su primera vuelta registró tres birdies y un solo bogey, dejando para el final lo mejor. El chileno fue artífice de una verdadera exhibición de golf y sumó cuatro birdies más a su causa para dejarlo ad portas del liderado del major que disputa por primera vez en su carrera.

Por su parte, Joaquín Niemann, que jugó en el turno matutino, tuvo un día muy luchado, pero sobrevivió a la férrea defensa se Southern Hills. Entregó un score de uno sobre par y quedó en el puesto T17 del tablero con un acumulado de -1.

Para Niemann fue una verdadera batalla en el campo, registrando un total de cinco birdies y seis bogeys que lo dejan con anotaciones y trabajo que hacer de cara al fin de semana.

Es así como tendremos a los dos chilenos jugando el fin de semana en el PGA Championship, buscando completar una jornada de sábado positiva que les permita darse chances de pelear en la ronda final.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *