El chileno buscará este viernes meterse en el fin de semana. para ello, comenzará su accionar desde las 8:35 locales, las 02,35 de nuestro país.

Con una tarjeta de uno sobre par comenzó la actuación de Matías Calderón en el Vodacom Origins of Golf del Sunshine Tour, que se juega en el De Zalze Golf Club, Sudáfrica.

Cinco birdies, dos bogeys y dos dobles marcaron el camino del santiaguino en el exigente reducto sudafricano, dejándolo igualado en el puesto 52 del tablero, pero con posibilidades de meterse dentro del corte clasificatorio.

Ahora, si miramos la parte alta del tablero vemos a un fuerte local: George Coetzee, que brilló en la primera ronda con un impresionante 61 (-11) que lo deja cómodo en el primer puesto, con una tremenda ventaja de cinco golpes sobre cuatro jugadores que igualan en el segundo lugar.

El objetivo del chileno para este viernes es meterse en el fin de semana. para ello, se enfocará en una buena vuelta y comenzará su accionar desde las 8:35 locales, 02,35 de Chile, junto a Ricky Hendler y Combrick Smit

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *