Katerina Siniakova gana la final del torneo WTA 250 de Portoroz

0

Sobre el piso sintético del torneo en Eslovenia que reparte US$ 203.024, la checa derrotó en la final a la kasaja Elena Rybakina, que era la primera favorita.

Katerina Siniakova, checa, número 82 de la WTA, ganó por 6(4)-7(7), 7(7)-6(5) y 6-4 en tres horas y once minutos a la kazaja Elena Rybakina, número 25 de la WTA y cabeza de serie número 3, en la final del torneo WTA 250 de Portoroz. Con este resultado, la jugadora checa es la nueva campeona del torneo WTA 250 de Portoroz.

La tenista kazaja logró quebrar 4 veces el saque a su contrincante, mientras que Siniakova, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, la jugadora checa tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 58% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 58% de los puntos al saque.

Fue la gran protagonista en la jornada de ayer con dos victorias y hoy no quería ser menos. Katerina Siniakova ha tenido que pelear hasta conseguir darle la vuelta al choque que le enfrentaba a Elena Rybakina en la final del WTA 250 de Portoroz 2022.

La checa conquistaba su tercer título en individuales con la victoria por 6(4)-7, 7-6(5) y 6-4 en una final que se ha alargado hasta las 3 horas de duración. La número 82 del mundo le daba la vuelta al 0-5 con el que empezaba el partido para mandar el primer set al tiebreak, que acabó cayendo del lado de su rival. Al final, tanta lucha tuvo recompensa. Este es su segundo título sobre pista dura.

Final

Katerina Siniakova (TCH) v. [3]Elena Rybakina (CAZ), 6/7(4) 7/6(5) 6/4

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *