El chileno está en la parte media del tablero tras la primera jornada y espera remontar este sábado.

Discreto estreno de Joaquín Niemann en el LIV Golf Invitational Bangkok, en la madrugada de este viernes en Tailandia. El chileno se aloja en una de las posiciones del tercio medio-bajo de la clasificación individual.

Fueron 72 golpes de Niemann en la ronda inaugural, en pares para el campeonato, en la posición 41 del tablero. Tres birdies, e igual número de bogeys, resumen el primer recorrido del nacional a Stonehill. De los 48 participantes en este sexto evento de la temporada 2022 de LIV Golf, 40 bajaron del par este viernes.

Por equipos, tampoco se ve mejor el panorama de Niemann, pues Torque GC arrancó octavo en -9, a cinco de los líderes, Fireballs GC. Curiosamente, este viernes quienes tiraron del barco para el elenco del chileno fueron sus ‘partners’ Jediah Morgan (-5), Hideto Tanihara (-2) y Scott Vincent (-2).

En la cima del tablero individual hallaron un triple empate, protagonizado por el español Eugenio López-Chacarra, el francés Richard Bland y el sudafricano Branden Grace, igualados en -7 para el campeonato, con 65 tiros iniciales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *