NBA: Knicks asalta el TD Garden de Boston el día que se conocieron los All-Stars

0

Clippers suma la cuarta victoria en fila, Doncic se retira a los tres minutos por lesión en el tobillo pero Dallas gana igual y la NBA anunció los diez titulares para el All-Stars, con LeBron James y Giannis Antetokounmpo como capitanes y más votados.

La jornada comenzaba con el anuncio de los diez titulares para el partido del All-Star de Salt Lake City. LeBron James disputará su partido número 19, empatando con Abdul-Jabbar por el récord de selecciones para el partido de las estrellas. James de Lakers, será uno de los capitanes, mientras que por el Este, el más votado y capitán es Giannis Antetokounmpo. En la sexta edición de capitanes, teniendo James un récord de 5-0 como capitán y el griego lo será por tercera vez. Los dos elegirán sus respectivas elecciones, como si fuese un Draft, poco antes del partido del domingo del All-Star, teniendo como posibilidades de titulares a Nikola Jokic, Luka Doncic, Stephen Curry, Jayson Tatum, Kevin Durant, Kyrie Irving y Donovan Mitchell. Los suplentes se anuncian el 2 de febrero mediante votos de los entrenadores de la liga.

El jueves de partidos NBA comenzaba con la victoria de Knicks en el TD Garden de Boston dentro del contexto de la NBA Rivals Week. Los de Thibodeau cruzaban Connecticut y se plantaban en el estado de Massachusetts par visitar la pista del mejor equipo de la NBA. Y en la prórroga, con un enorme Randle, autor de 37 puntos y nueve rebotes, anotó los tiros libres necesarios para llevarse una victoria importante para las aspiraciones de playoffs. Brunson ayudó con 29 puntos, siete asistencias y un tapón final necesario para sumar una más, ante unos Celtics que suman su tercera derrota seguida. El equipo local de Mazzulla anotaron los primeros cinco puntos del overtime, pero Knicks respondió con seis seguidos, con posterior canasta de Brown, para ver la serie final de tiros libres definitiva. Boston, que ahora van 18-6 en el TD Garden -tres de esas derrotas han sido en la prórroga-, tendrán la visita el sábado de Los Angeles Lakers. La anécdota en la ciudad la deja que Celtics y Bruins de NHL pierden por primera vez el mismo día desde el 6 de enero de 2022.

En New York, en el barrio de Brooklyn, victoria de Pistons que hacía casi cinco años que no ganaba en el Barclays Center. Bey anotó 25 puntos, superando los visitantes por ocho puntos, rompiendo los de Michigan una racha de cuatro derrotas seguidas. Irving anotó 40 puntos para los Nets, teniendo cinco partidos consecutivos con 30 o más, récord en su carrera y de Nets. Tras la derrota ante Sixers, los de Vaughn se quedaron sin gasolina en la segunda mitad, tras liderar 59-58 al descanso, teniendo las bajas de Durant, Curry y Simmons, dejando tener un 65 por ciento de acierto a Pistons en el tercer periodo.

Los Cavs de Ricky Rubio pusieron dirección Houston y vencieron fácil a Rockets, en un duelo que no se dio entre españoles, ya que Garuba no disputó de nuevo ningún minuto y del duelo turco entre Osman vs. Sengun. El líder anotador del equipo de Ohio fue Garland con 26 puntos, que cumplía 23 años este mismo jueves, unido a los 21 del sophomore Mobley, liderando por 26 al descanso, después de anotar 74 puntos en 24 minutos. Donovan Mitchell descansó por cuarta vez en cinco partidos por tensión en la ingle, después de haber sido elegido titular para el All-Star de Utah del próximo mes.

La noticia saltaba en Phoenix con la lesión a los tres minutos de comenzar de Doncic por un fuerte impacto y esguince en el tobillo izquierdo. Ya no volvió al partido el jugador de 23 años, que fue votado como All-Star por cuarta vez consecutiva, llegando al partido con promedios de 33,8 puntos, 9 rebotes y 8,6 asistencias. El esloveno buscaba un movimiento cerca de Cam Johnson, pero pisó el pie de Mikal Bridges antes de pasar el balón y cojear- Las radiografías posteriores fueron negativas y no se prevé una lesión que lo deje fuera varios partidos. El partido finalmente fue ganado por Mavs 95-99, con Dinwiddie anotando 36 puntos, tope esta temporada personal, teniendo una gran ayuda de Finney-Smith con 18 puntos y doce rebotes, siendo elemento indispensable defensivo para Jason Kidd.

RESULTADOS del JUEVES

PARTIDOMVP
Boston Celtics 117-120 New York KnicksJulius Randle
Brooklyn Nets 122-130 Detroit PistonsSaddiq Bey
Charlotte Hornets 111-96 Chicago BullsTerry Rozier
Houston Rockets 95-113 Cleveland CavaliersDarius Garland
Phoenix Suns 95-99 Dallas MavericksSpencer Dinwiddie
Los Angeles Clippers 138-100 San Antonio SpursPaul George

VIERNES, 27 DE ENERO DE 2023

LocalVisitanteResultado
Indiana PacersMilwaukee Bucks7:00 PM ET
Minnesota TimberwolvesMemphis Grizzlies7:30 PM ET
Miami HeatOrlando Magic8:00 PM ET
Oklahoma City ThunderCleveland Cavaliers8:00 PM ET
Golden State WarriorsToronto Raptors10:00 PM ET

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *