Cerrando la fase de grupos, a los audinos les igualaron en el último minuto en Rosario, mientras los carabeleros lograron sacar un punto desde el Maracana.

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana que tuvo a dos equipos chilenos en cancha, uno que ya estaba clasifica do y el otro eliminado.

El primero en saltar fue Audax Italiano. Los tanos habían clasificado la semana pasada y para cerrar su participación visitaron a Newell’s Old Boys de Rosario. Roberto Cereceda abrió la cuenta para los itálicos a los 6′. De ahí en más, el equipo floridano complicó en demasía a los rosarinos, que en la última jugada igualaron.

A los 90+7′, Armando Méndez puso tablas en el duelo, pero aún así, Audax fue el único equipo que le sacó un punto al ex equipo de Marcelo Bielsa. Los verdes terminaron segundos con 11 unidades, y ahora esperaban conocer cuál será su rival en la siguiente ronda.

Por su parte y pese a la pésima campaña que el equipo de San Bernardo está realizando en el torneo local, en la Copa Sudamericana Magallanes se despidió con un empate. Botafogo, líder del Brasileirao, era el rival de los nacionales, que se quedó con las ganas de ser líder del grupo tras el 1-1.

Marlon Freitas abrió la cuenta a los 19′. Tras eso, el goleador se fue expulsado complicando al elenco de Río de Janeiro, que vio como Yorman Zapata empataba a los 80′. En el grupo A, LDU de Quito terminó puntero con 12, Botafogo fue segundo con 10, mientras Magallanes culminó tercero con cuatro puntos, los mismos que César Vallejo.

About Author