Santiago 2023: Matías Mansilla se quedó con el bronce en el para ciclismo de ruta

Guiado por su hermano Marcelo, logró otra histórica presea para el Team ParaChile,que es la numero 50 del medallero

Comenzando la actividad de este domingo, en la última jornada de Santiago 2023, Matías Mansilla le entregó una nueva medalla de bronce al Team Para Chile tras obtener el tercer lugar en la prueba Gran Fondo B del para ciclismo de ruta de los Juegos Parapanamericanos.

El deportista chileno, guiado por su hermano Marcelo, culminó tercero con un tiempo de 2:06:38, a tres minutos y siete centésimas del ganador, el argentino Maximiliano Gómez, quien llegó primero y se quedó con el oro.

El podio fue completado con el colombiano Nelson Serna, quien arribó en el segundo lugar con 2:03:36 y se colgó la presea de plata en la competencia que tuvo lugar en las calles de Isla de Maipo.

Matías Mansilla consiguió su segunda medalla de bronce en los Juegos, luego de haber hecho lo mismo en la prueba contrarreloj, señalando que el Team Para Chile se ubica en el sexto lugar del medallero con 15 de oro, 20 de plata y 15 de bronce, a la espera del resto de la jornada, donde hay asegurado un oro o plata en Para Badmnton.

About Author