Gabriel Morgan Birke y Carlos Bustos tuvieron una luchada primera ronda en el Totalplay Championship, por el PGA Tour Americas

En la segunda fecha del PGA Tour Americas, en México se disputó la primera ronda del Totalplay Championship, en el Atlas Country Club, y los chilenos Carlos Bustos y Gabriel Morgan Birke tuvieron una jornada intensa que les permite llegar con buenas opciones de pasar el corte para el fin de semana.

Gabriel Morgan Birke finalizó su ronda con un score de -1. Comenzó desde el hoyo 10 con un birdie, seguido de un bogey en el 14 y un nuevo birdie en el 18 que le permitió terminar los primeros nueve hoyos con 35 golpes (-1). En los segundos nueve hizo un bogey en el cuatro, dos birdies consecutivos en el siete y ocho, y terminó la ronda con un bogey en el nueve, ubicándose en el T40.

Carlos Bustos finalizó su ronda con una tarjeta de 73 golpes (+1). En la primera vuelta completó birdies en los hoyos cuatro siete y ocho, y un bogey en el nueve le hicieron finalizar con 33 golpes (-2). En los segundos nueve hizo birdie en el 10, doble bogey en el 11, y dos bogeys consecutivos en el 16 y 17, para quedar en el T86.

El torneo lo lidera el canadiense Matthew Anderson, quien completó una espectacular ronda de 62 golpes (-9), sacándole cuatro golpes de diferencia a siete jugadores que lo siguen empatados con un score de -5.

About Author