Segunda División: Con triunfo de General Velásquez se abrió la cuarta fecha

La victoria fue de 1.0 sobre Rengo en un duelo donde hubo tres expulsados, dos de ellos del equipo ganador.

Comenzó la cuarta fecha del torneo de Segunda división del futbol chileno y fue con victoria visitante en el clásico del Cachapoal. General Velásquez venció 1-0 a Deportes Rengo en el Guillermo Guzmán.

Rengo fue protagonista en el arranque con un acercamiento de Recabal que se fue levemente elevado, mientras que General Velásquez se acercó con un tiro de Castillo que Cañete mandó al tiro de esquina. Posteriormente, un tiro de Araya desde 30 metros se fue cerca del pórtico de Obregón, aunque por sobre el travesaño. Antes del descanso, Arriaza pudo abrir la cuenta, pero Cañete le achicó bien en el área.

En la segunda mitad, General Velásquez logró marcar el 1-0 al 58’ mediante Cristian Valenzuela, quien tras pase de Arriaza inauguró las cifras con un potente tiro rasante que dejó sin opción a Cañete. El guardameta visitante, Brandon Obregón, tuvo importantes contenciones que le permitieron abrochar el triunfo a General Velásquez por la cuenta mínima.

Eso sí, fue un duelo bastante agresivo, que tuvo tres expulsados, dos en el cuadro visitante y uno en el local, que no pudo igualar el marcador pese a insistir permanentemente en la recta final. Así, General Velásquez se mete en la parte alta y le quita el invicto al cuadro oro y cielo.

About Author