Los cuatro equipos chilenos en la Libertadores juegan en Brasil, en tanto en la Sudamericana los nuestros serán locales.

Esta semana se seguirá desarrollando la fase grupal de la Copa Libertadores, instancia que tendrá a los equipos chilenos jugando en calidad de visitante y todos en Brasil.

El primero en saltar a la cancha será Huachipato, el que se desplazó a Porto Alegre, Brasil, para enfrentar este martes a Gremio por el Grupo C y está programado para las 18:00 horas en el Arena do Grêmio.

El que también jugará en la misma jornada de martes será Colo-Colo, el que visitará a Fluminense, encuentro por el Grupo A que se disputará a contar de las 20:00 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El miércoles, en tanto, Cobresal visitará a Sao Paulo desde las 20:30 horas en el Estadio Morumbi, por el Grupo B del certamen y a la misma hora, Flamengo recibirá a Palestino en el Estadio de Maracaná por el Grupo E.

Por su parte en la Copa Sudamericana 2024 que ya entró en vigencia y donde Unión La Calera junto a Coquimbo Unido son los únicos dos representantes nacionales en carrera.

Estos dos elencos nacionales ya vieron acción en sus respectivas llaves grupales, donde el cuadro que adiestra Manuel Fernández ganó en condición de visitante a Alianza Petrolera por la cuenta mínima gracias al tanto de Emmanuel Gigliotti en los descuentos del primer tiempo de penal.

Sin embargo, los pupilos de Fernando Díaz no corrieron con la misma suerte y perdieron por el mismo resultado frente RB Bragantino. Aunque, se fueron de las tierras brasileñas con buenas sensaciones tras realizar un buen cometido y con la sensación de haber regresado con algún punto.

About Author