El chileno finalizó la primera ronda en el T96 con un score de +3 para la cancha perteneciente al Asian Tour

Matías Domínguez experimentó una jornada complicada en el Saudi Open, perteneciente al Asian Tour, al concluir su primera ronda en la mitad baja de la tabla, quedando lejos del líder estadounidense John Catlin.

Domínguez inició de manera estable, con cuatro pares consecutivos, pero encontró dificultades en el hoyo cinco al registrar un triple bogey, seguido de un bogey en el seis. Sin embargo, logró recuperarse en el siete con un birdie, aunque esto lo dejó con un score de +3 al finalizar la primera mitad del recorrido.

En los siguientes nueve hoyos, tuvo un comienzo complicado con un bogey en el 11, que rápidamente compensó con un birdie en el 12. Posteriormente, en el 14, sumó su tercer bogey del día, colocándolo en la parte baja de la tabla. Sin embargo, un birdie en el 18 le ayudó a ascender posiciones, concluyendo la ronda con una tarjeta de 74 golpes (+3), ubicándose en el puesto T96 del torneo.

El estadounidense John Catlin lidera el campeonato con un score de -6, seguido de cerca por cuatro jugadores con scores de -5, lo que anticipa un final de campeonato reñido.

Mañana, Matías saldrá a buscar escalar posiciones y tendrá su salida a las 08:10 AM desde el hoyo 10, junto al jugador de Túnez Sami Hajri (+17) y al amateur de Kuwait Salem Al Abkal (+10).

About Author